13:05

Con AFS en la playa.


Con la despedida en Alborache, todos los hosting, sending y voluntarios de AFS nos quedamos con ganas de vernos otra vez antes de irnos. Asi que quedamos para el 21 de junio en Alicante, aparte de ir a la playa también vimos algunas hogueras.


A las 9:30 llegué a Renfe, después de una larga historia con el bus, a las 10 me encontré con Jaime, Juan y Noé, esperamos un rato (mientras yo desayunaba) y como no llegaba nadie nos fuimos a la estación de autobuses, justo cuando salíamos nos encontramos con Lola. En la estación estaban África, Marketa y Nora. Como el resto de gente llegaba más tarde nos fuimos a ver algunas hogueras, las hogueras muy buenas, y las calles (para estar en fiestas) muy limpias, a las 12 o así nos fuimos a la playa... Que playa! arena fina fina fina, nada de olas (bueno, casi nada) y metros y metros para que el agua te cubriera (dejaba bastante en pena a terreros). Noé, Marketa y Nora fueron a buscar a Mali que estaba en la estación.

A lo largo del día fue llegan el resto de gente, Andrés, un chico que se va a EEUU mes y medio, Carmen una chica de Centro-Europa(no me acuerdo de donde era) y Germán que llegó para las fotos, 5m antes de irnos. Inga llegaba a las ocho asi que no vino a la playa.

En la playa estuvimos jugando al voley en la arena, en el agua, al 1X2, al lío, comimos unos helados, volvimos a jugar al lío, nos quemamos (ahora estoy rojo y me duele sonreír), hablamos y hablamos.

En fin, un fin de semana difícil de superar. Me quedé con ganas ver a muchos/as, pero los que fuimos nos lo pasamos en grande. Galería completa de fotos


He estado viendo como hacerme el traje de Wrath, es fácil unas telas negro azulado, arrancarle lo que usan las sudaderas para apretarlas y comprarme unas lentillas del color de ojos de wrath quería hacérmelo bien, pero es que las lentillas turquesas cuestan 25€! y para usarlas 3 días...

Asi que he estado pensando y, o bien no compro las lentillas, o me hago otro traje.

Los otros trajes de los que tal ves valla, son:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me vestiría de WiiMote, lástima de que tenga que ser un coñazo ir metido en eso, pero puede quedar bien la idea.

Se te está quedando el blog de puta madre, habrá que pillarlo para favoritos para ir haciendole visitillas a ver cómo te va por Japón!

Un saludo tio ;)