14:01

Exmundis

Las Exmundis son unas jornadas de rol que se realizan todos los años en Almería (desde el 2001 creo). Yo llevo desde 2005 yendo todos los años, además en 2007 y este año organizo actividades.


Mil participantes y cientos de actividades de lo más variadas(ahí van algunos ejemplos del año pasado): Tiro al Doctor Love: Juego consistente en poner chorreando a un desdichado vestido con una bata, promete diversión y alguna que otra sorpresa... ten cuidado no vayas a mojarte tu también. Justa de Caballería: Consiste en un torneo de caballería medieval con un jinete y montura, por tanto las inscripciones deberán realizarse por parejas.50 x 15 - ¿ Quieres ser Friki?Zaius TV presenta el nuevo programa en el que solo aquellas personas que sean realmente frikis triunfaran, englobando todo un abanico de gustos y aficiones sin duda este sera el programa del verano. Presentado por el mismísimo Dr. Zaius y con las mejores instalaciones llega hasta nuestras pantallas 50x15 ¿Quieres ser friki?

Aparte de incontables partidas de Rol( La fuga, Harry Potter, Worms...) Miniaturas (warhamers 4000, fantasy, heroclix...) y demás.

Este año se harán (por cuarto año consecutivo, creo) en el Hogar Provincial, al lado de la bola azul. Espacios al aire libre, aulas, duchas, baños, algunas salas con aire acondicionado... en fin que el lugar esta muy bien elegido.

Sí no eres de Almería capital, como es mi caso, puedes: o bien quedarte en el lugar de acampada (te llevas una tienda de campaña y listo), dormir en las habitaciones que queden libres, o en las camas (esta última opción solo para colaboradores) y para comer, la organizacion ofrece un servicio de catering que cuesta 25€ por los tres días (si eres colaborador es gratis).

Además este año he decidido que voy a participar en el concurso de cosplay, va a ser la primera ves que hago cosplay, asi que no espero un gran resultado, ni en el traje, ni mucho menos en el concurso. El personaje que he elegido es Wrath, de Full Metal Alchemist (anime, en el manga me parece que no aparece) el traje es muy fácil, pero no tengo mucha fe, ahí va una imagen de Wrath.


0 comentarios: