15:03

Mi primera entrada

Konichiwa! me presento, me llamo Luciano y tengo 16 años, soy Argentino y desde 2002 estoy viviendo en España, en un pequeño pueblo que se llama Cuevas Del Almanzora. Me gustaría pasarme mi vida viajando por el mundo, por ello, he decido estudiar ingeniería informática (también porque nací con un ordenador debajo del brazo), aunque también me gustaría ser traductor.

Hace unos meses, me puse a buscar sobre becas para ir al extranjero, tuve la suerte de encontrarme con AFS, me presente como candidato y me dieron la beca...

A finales de agosto de este año (hasta que no me valla estará un poco muerto el blog) me voy un año a Japón! Estaré con una familia de acogida (que todavía no conozco) y estudiare segundo de bachiller allí.

En este blog escribiré mi vida en Japón (ya gente que está viviendo la experiencia AFS este año me lo recomendó, sino tendré que escribir los mismo emails a todo el mundo!) así como curiosidades de Japón, supongo que acabare en un pueblo o ciudad pequeña de Japón, por lo que
tendré más contacto con sus costumbres y tradiciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jwenas luciano soy la jessy!!! mas pedio k te ingaura esto pues aki esty jeje na tio k aunke no ablaemos muxo y to eso k aunke ultimamente ablamos mas y to k me cae genial y k el año k vien se te exara de menso jejeno solo yo sino todos xrk tio eres la ostia xr k le aresmo si tu keires irte a estudiar a japon pues tu te vas nada nene k muxa suerte en todo xrk te lo emrces y nada no te olvides de nostros xrfa k nostros no te olvidaremos nunka
un bs