21:57

Hosting gratis para jovenes

Antes que nada, decir que como acordarse de http://lucianoviajando.blogspot.com/ y para los que les dé pereza agregar a favoritos, tengo mi propio dominio: lucianolilloy.es que se redirecciona directamente a este blog.

Hace unas semanas me contó mi hermana que el gobierno estaba regalando dominios a los menos de 30 años... Tras varias semanas de palo. Me puse a buscar... El ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha puesto en marcha "Jovenes en red". En fin, que si eres menor de 30 años te dan tu dominio .es por 1 año gratis, aprovechad porque acaba el 15 de Julio Jovenes en red.

Bueno unas recomendaciones si os habeis decidido a tener vuestro propio dominio:
No escogais acens! El servicio tecnico es lento, y las herramientas son basura, coged Hostalia, os ira mucho mejor.

Si ya es tarde y habeis escogido Acens (como me pasó a mí) todovía podeis hacer algo, redireccionar vuestra página a vuestro blog o pagina actual. Un pagina que me ha servido de ayuda: redireccionando tu dominio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo te vas?

A ver si es verdad y actualizas y nos cuentas que tal tu experiencia por esos lares =)

Luciano Lilloy dijo...

ey! todavia no me han dicho cuando me voy, pero más o menos para finales de agosto.

Por cierto, antes de irme vendere mi wii