14:46

Vacaciones de Otonyo... Datemasamune, Yamadera y el puerto de Sendai


El viernes termine los examenes y nos dieron dos días de vacaciones, que terminan mañana.


El viernes estuve casi todo el día durmiendo asique poco hay que contar, ya el sábado me levante temprano y me fui a la casa del abuelo a ayudarlo en el jardín.



Cuando terminamos agarramos las bicis y me llevo al puerto de Sendai, ahí estaban los típicos viejos pescando, había skaters y mucho, mucho verde asique saque un montón de fotos xD.

De vuelta nos paramos a comer en un restaurante, me pedí un plato al azar y me toco ramen con todo tipo de pescado xD pero me lo comí!



Cuando volví a casa, me conecte a internet y me descargue tropecientos juegos para la DS, y el resto del día jugando al Sonic y al Final.

El Sábado todavía seguía jugando al Final, al Sonic y al Electroplackton...

El domingo tuve orientación con los de AFS, era mi fiesta de bienvenida. Nos llevaron al castillo de Datemasamune(Datemasamune fue el fundador de Sendai, era un Samurai interesado en el cristianismo para traer la tecnología de europa, y le faltaba un ojo), a una estatua que le hicieron por su muerte y a unos museos. Esta vez estábamos los de la otra vez, Jeri, Cristine, Ansia, Nascha y yo... mas dos estudiantes japos que el año que viene se van a Australia y EEUU.

Hoy lunes me he ido con la abuela a Yamadera, a una hora de Sendai. Mucho mucho verde y mucho templo, hemos subido a una montaña que tenia un mirador y a sacar mas fotos xD.


Otro día me alargo que llevo un rato largo en el ordenador...

Las fotos!

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola luciano
que lindas fotos.Un pais de ensueño.
Bueno,tenemos muchas ganas de verte para que nos cuentes de este maravilloso viaje de estudios que marcara una valiosa etapa en tu vida.
Cariñosamente tu abuela Pirula.

Anónimo dijo...

Molan las 2 últimas actualizaciones que has hecho ^^

Un saludo y suerte!