11:01

Despues de unos meses





Hola! Todos, despues de mas de un mes (supongo) vuelvo a escribir!



En todo este tiempo no he escrito por faltar de tiempo... He cambiado 2 veces de familia, con la familia en la que estoy ahora estoy a 5minutos en bici del instituto, tengo 3 hermanos (7, 5 y 3 anyos) y estoy mas feliz que un tonto con un lapiz de muchos colores!



Tambien he cambiado de deporte, ahora estoy en futbol, que el entrenamiento es mas largo (7 dias a la semana, 3 horas y media al dia) aunque no cansa ni la mitad de basquet, asique bien! (ayer ganamos 10-1)




Cosas que contar... miles, fiestas, salidas con los amigos, curiosidades, frikis...




Ya es primavera y por todos lados se ven Sakuras! Con unos amigos fuimos a un camino de Sakuras cerca de Sendai (30 minutos en tren).




Era un camino de mas de 5Km, todo lleno de sakuras, que termina en una montanya en la que, aparte de sakuras, esta la feria!



Diversion para ninyos: puestos de escopetas, de dardos, la version japonesa de "1 papeleta 2 euros, 5 papeletas 8 euros, 10 papeletas 15 euros, compre! compre! la auntentica barbie tetona pruebe suerte! pruebe!" (la diferencia, aqui te pueden tocar wii, no waa; PSP, no BSB... etc)



Comidas: dulces de todo tipo, helados, banana-choco, manzana-caramelo; comida asiatica, ramen, soba, udon, kalage...




Y muchas familias con ninyos pequenyos jugando!



A la vuelta, un poco apretado en la estacion de tren...





Una foto de un dia antes de cortarme el pelo (por perder una apuesta me pase la plancha de pelo xD)







Ana, si, es Okonimayaki! estare por aqui hasta el 19 de Julio en Hispania y a finales de agosto en el exmundis! a ver si nos vemos de nuevo!



Luisa, si haceis version online, pasamela!



Ahora me conecto desde el instituto, pero tengo un filtro para no poder entrar a hotmail... si quereis escribirme, o dejad un comentario aqui o escribidme a esta direccion:

6 comentarios:

Raul Lilloy dijo...

Hola Luciano
Bueno te felicito por el 10 a 1, no entiendo porque te cansas menos con el futbol.
Que bueno que estes mas cerca del cole por el tema de irte en bici.
cuando puedas enganchate al msn
saludos
raul
falta una foto sin pelo

Diego we we dijo...

Luca ! ¿Cuando vienes? Dejamelo ya claro de una vez !! Unos dicen que en Junio otros en Agosto ! xD
Te queda bien ese pelo! jajaja
:O ahora expandes tus regates frikis? xDD Un saludo tio ;)

Ekliptico dijo...

Luciano, qué tal todo?

Espero que bien, ya me comentarás como ha ido tu pedazo de viaje de la primera persona que se fue de Cuevas a estudiar a Japón xD

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Luciano. Me alegro de que estés tan contento y de que las cosas sigan siendo tan interesante como siempre y ahora más comodas.
Ya está la revista. La puedes ver/descargar en PDF en http://aula.iesjaroso.es/ ( primera revista que se cuelga allí ever!!!)
Puedes entrar como invitado.
En papel hemos hecho la portada y la contraportada a color. Por eso la 2ª y penúltima página están en blanco. Ya me comentas ¿vale?. Si quieres seguir escribiendo para El Jaroso ya sabes que ahora toca en inglés.
Besos
Luisa

Anónimo dijo...

Hola, soy Laly, do u remember me? Me ha encantado tu artículo para la revista. Luisa me habla sobre tí, lo bien que te va y lo feliz que estás allí.Con lo que veo en all your stuff on internet me muero de envidia de ver todo lo que estás viviendo,esas experiencias únicas ...
Sigue así y aprovecha el tiempo para hacer y ver muchas cosas. Un beso enorme.Laly
PS: Cuando vuelvas tendrás que dar una charla a todos esos que no ven mas allá de Cuevas
GOOD LUCK!!

Unknown dijo...

te he mandado un email.... ejemmmmm.... bueno no digo nada, cuando vas a aparecer por estas zonas???? bueno el viernes me voy a ver a los acdc y el 12 abrimos el bar , hacemos inaguracion para los buenos clientes del 2008(publicidad encubierta)el otro dia estuve con el padre del mario, asique si hablas con el soto, el mario, el cesar y esa gente que venia dile que es cerveza gratis y embutido de la madre del atono!!! q estan invitados x mi, y el 13 ya abrimos normalmente... bueno hermano o "hermano" a ver si hablamos un poco más...
suerte con los niños y un beso muy grande