6:51

Y tal

Ya han llegado los nuevos estudiantes de AFS y también el nuevo estudiante de Australia a mi colegio (aunque todavía no he podido hablar con él)


Yo mientras no he hecho mucha cosa.

El lunes termine el colegio así que hay algunas fotos del último día.

También la semana pasada me fui por dos días a casa de otra familia porque se fueron de viaje mis hstfam.

Cuando volvieron, padre incluido, nos fuimos a un restaurante típico Japonés... saque fotos a lo que me atreví a comer xD.

Mañana tengo una charla en una universidad y después una semana de vacaciones... si pasa algo interesante actualizaré!

fotos

PD: wou gente varia firmando, saludos a todos y grax por pasar por aquí.
Luisa... en los teclados japoneses no hay acentos xD me tengo que pasar el texto por un filtro de un programa que me descargue e ir cambiando cada palabra una por una... xD sobre el articulo... en esta semana lo escribo :D (aquí tenemos las vacaciones de primavera... ya sacare fotos a Sakura)

Ana si vienes por sendai, avisa xD

Diego, lvl? xD dofus sigue existiendo?

saludos a todos!

7 comentarios:

Diego dijo...

Wééé , estamos aqui parson joxe y yo en el locu haciendo cosas extrañas XD , lvl , ahora no juego estamos esperando algunos un nuevo servidor , para jugar XD sigue existiendo mas que nunca , juega hasta el chucla / es papa / . Parson es 199 y 80% , pero sin dientes XD . despues de semana santa sube , cuando vienes exactamente ? ( Traenos pendientes frikazos , o te cortamos el ano , a parson joxe y a mi ) . Saludos de todos y eso , como van las sorcias ? XD cuenta alguna anecdota o algo , envianos un correo o algo nose , venga tio cuidate , saludos de todos :D .
PD: Dice joxe si has practicado el coito anal/oral/vaginal , agur ^.^

Raul Lilloy dijo...

Hola Luciano
Estos son los acentos con el código ascii
código ascii 160 á (letra "a" minúscula con acento)
código ascii 161 í (letra "i" minúscula con acento agudo)
código ascii 162 ó (letra "o" minúscula con acento)
código ascii 163 ú (letra "u" minúscula con acento)
código ascii 130 é ("e" minúscula con acento agudo)

Es medio incomodo tenes que apretar la tecla alt y escribir ese numero
código ascii 164 ñ (letra ñ minúscula)
te mando también la eñe que es fácil
chau
raul

Unknown dijo...

hermanito !!!! te mande un mail el otro dia pero veo que lo tuyo es ignorarme... a ver si das nuevas noticias... ya no tengo internet en casa pero me conecto de vez en cuando, a ver si hablamos... un beso !!!

Anónimo dijo...

Hola Luciano. He pasado la tarde armando la revista del cole. Buscando el autor de la cita "hay otros mundos pero están en este" me he encontrado a este asturiano que reconoce uno de esos mundos en Japón. Me ha hecho pensar en tí. Está lleno de hallazgos. Voy por la página 20 y todavía no he incluido tu artículo, pero todo se andará. Llevas un mes sin actualizar, seguro que la vida te lleva por delante.
Besos. http://asturianaenjapon.blogspot.com/
Luisa

Anónimo dijo...

lucianoooo! en verano sivgues x alli?q yo ireee>O<

Anónimo dijo...

hoy he soñado contigo!!

Diegoo dijo...

Actualiza esto tio ! Sabes ya la fecha de tu vuelta ? :O xDDD un saludo !!