16:38

A Villaricos en Bici

A las 5 (5:15 según Paqui) salí de mi casa fui a casa Soto, no estaba, cito la respuesta de su padre: houhas Jose heihan Villaricos. Se había ido a Villaricos, fui a casa César y me encontré con Soto y Jony, todavía no se habían ido, se iban a ir a Villaricos en bici (y no me habían avisado -.-) también estaba Mario y Cesár.





Después de buscar bicis para todos, agarrar las toallas y tal salimos de Cuevas a las 6 o así. Como Mario que iba con una bici chica, paramos en su casa para cambiar de bici (y beber agua, estirar las piernas, tomarnos una fanta...) cuando llegamos a Villaricos (a casa de Soto) no sentía las piernas, que en forma estoy!



Apenas llegamos, llegó Emma. Estuvimos un rato jugando al ping pong, otro rato de palo sentados en el sofá (rato largo) eran las 8 o así, habíamos tardado una hora en el viaje. Salimos y nos pusimos a tocar un poco la pelota, yo me puse a sacar fotos (poniendo en práctica el mini-curso de fotografia online). Dijimos que nos iríamos en coche de Soto y dejamos las bicis, Jony se fue en bici porque no quería dejarla en villaricos (jony es biclista, nosotros ciclistas) .


Después fuimos a la Catalina a comprar algo y nos fuimos a la playa a comer, estuvimos ahí hasta las 11. Comiendo, contando historias, pasando frío, y luego reventándonos unos a otros con arena, lo que derivó en un pique feo entre Cesar y Soto que acabo a las once y media, llegamos a casa de soto, estaba esperando su padre que le ha dicho que est
e verano, a trabajar!

Por cierto, he cambiado el tema del blog porque el anterior me daba problemas con el nuevo firefox, de todas formas, este mola más.

0 comentarios: