16:03

21 de Agosto, 8:35

Ya me han dicho la fecha... 21 de agosto, 8:35 y adiós. Ese día a esa hora estaré en Barajas cogiendo mi avión con destino Tokio (con transbordo en Alemania. No me importaría que hubiese algún fallo y me tuviese que quedar en Alemania alguns días, aprovecho y visito a Inga).

Todavía no sé la familia, tampoco sé la provincia... Según he visto aquí en España faltan muchas familias, pero muchas. Aunque al final todos los años lo solucionan, además Lola, una chica de Alicante que también va a Japón un año, tampoco sabe nada. Supongo que una vez que llegue, me lo diran en la orientación de Tokio, estaré dos días allí.

Los que ya conocen su familia, tienen la suerte de que pueden escribirse con ellos, presentarse, saber que regalos llevarles... van más tranquilos.

Me queda un mes y medio, en este tiempo tengo tantas cosas que hacer... estudiar japonés, aprender recetas tipicas de aquí y de Argentina (por cierto, hoy he echo tacos mexicanos), planchar y demás tareas del hogar, elegir que me llevare en la maleta (solo puedo llevarme 20kg, al hacer transbordo en Alemania el avión es continental y en este tipo de vuelo no te dejan llevar más de 20kg), ir a las exmundis, conseguir jugar online al neverwinter night, vender mi wii, mis magics...

Iré contando todo lo que vaya haciendo en este mes y medio que me que queda en España, por cierto he puesto un reloj(cuenta atrás) en el blog para ver el tiempo que me queda.

0 comentarios: