17:04

Algunos problemas con el blog y Tuenti

Antes que nada decir que estoy teniendo algunos problemas con el blog, se me cambian las fuentes, los tamaños... Pero creo que ya lo he solucionado, a partir de ahora usaré la fuente: Georgia en tamaño normal.



Ayer me llego un mail diciendo que me invitaban a tuenti, lo iba a marcar como spam, pero lo abrí y leí que me habían invitado a una beta privada y tal, como había poca información me puse a leer por Internet.

Leí que tuenti es una especie de facebook, pero privado, y solo se puede entrar con invitación.
El caso es que también leí infinitas páginas de gente que pedía invitaciones... al principio pensé en vender las invitaciones por ebay ( xD) pero como supongo que nadie lo compraría, lo pongo aquí.


Tengo 9 invitaciones que las daré a los primeros 9 comentarios (si podéis pinchar en el anuncio de google, pues mejor). Dejad vuestro email, vuestro nombre y (opcional) vuestra tarjeta de crédito, con clave.

En tuenti soy Luciano Lilloy, aunque no he subido fotos, ni subiré.

2 comentarios:

Dav dijo...

olaaa!!!! no se donde pollas hay k firmar asik este me parece buen sitio (no he encontrado otro xD)
pues nada no sabia k me iba a poner tan sensible despidiendome de ti, pero si, puedes decir k he llorado por ti jejeje pos nada lucas, decirte que te quiero muchisisisimo y k te voya exar mucho de menos ( yo soy una milesima parte de la gente k te kiere ^^)

asik nada ire entrando a ver si encuentro otro sitio para firmar jajaja


te quieroo!!

Dav dijo...

ace dos oras k te deje en el metro y ya te exho de menos....

jijiji

por dios k sensiblona de mierda ( me ira a bajar la regla xD)

tk!!