20:43

Ya tengo familia! Sendai


Ayer me llegó el mensaje, ya me han encontrado familia (y ciudad obviamente).

Tengo una hermana de 20 años y dos hermanos, uno de 22 años y otro de 16 años, perfecto!. Todavía no he hablado con ellos debido a que mi japones da para mucho, pero mucho, muchisimo menos. Asi que mañana me ayudara un amigo a escribirle en japones, espero que sepan ingles para que sea un poco más fácil para el resto de cartas.

Viven en un barrio de Sendai, capital de Miyagui. Tiene millón y poco de habitantes (bien!) está a 10 km de la playa, a 300 de Tokio y, según me ha dicho Hiroshi, puede que hablen algún dialecto.

He estado leyendo sobre Sendai, le dicen "la ciudad de los arboles" por (obviamente) la cantidad de verde que hay, hay varios templos (muy bonitos todos), le dan gran importancia al deporte, y como comida típica tienen lengua de vaca al carbón!


0 comentarios: