22:19

Últimos preparativos, destino Japón

Solo faltan 14 días y todavía me faltan algunas cosas por arreglar: aprender más japones, comprarme ropa formal (desde la comunión no me he puesto nada formal), cocinar comidas típicas, ponerme nervioso, hacer una fiesta de despedida (y cumpleaños), ir al exmundis... Pero lo más importante ya está hecho: papeleo, ropa, conocer a mi familia anfitriona, conocer mi colegio, ponerme vacunas...

Tomate chorra comprado en el Día.

En estos días en los que he tenido abandonado al blog, he estado en la playa, en piscinas (ejem) y disfrutando, pero no he sacado fotos de nada porque la cámara que tenía, aunque muy buena, era muy incomoda.


Haciendo las migas.

Hoy he ido a Granada, les he comprado algunos regalos a mi familia anfitriona (unos regalos para cada uno y unos llaveros para los amigos que haga) he comprado una bandera de Argentina, de España no he encontrado (las únicas que habían eran con el toro). Estaba mirando desde hace unos días una cámara web bastante buena en ebay y barata en ebay, pero cuando llegué al ciber, ya había acabado la subasta, hacía 30min ¬¬.

Algunos de los regalos que llevaré a Japón.
Pero al final me ha venido bien, me han comprado una compacta, Benq DC E800, dispara rápido, tiene varios modos (algunos inservibles: detector de sonrisas), también lleva un pequeño modo manual, puedes ajustar la velocidad del disparador, la ISO y la apertura del lente, tiene un buen zoom óptico x4, pantalla de 2,7 pulgadas,va con batería y es pequeña y liviana; estoy feliz con la compra. Ah! y 8MP (aunque usaré 4 como mucho).

Mi habitación, decidiendo que llevar.

He sacado algunas fotos, en modo manual y en automático. El modo automático es bastante mejor que mi otra cámara (pero la otra tiene un modo manual insuperable).

Ropa de invierno en la maleta.

En estos días también he aprendido a cocinar "Migas de Pan", subo algunas fotos de mi nueva cámara y de la antigua (las antiguas son las de la comida).

0 comentarios: