20:32

Asado de despedida


El lunes me voy a Madrid y el miércoles salgo hacia Frankfurt. Ayer me despedí de la familia, hicimos un asado en el merendero de Vera. El asado, que salió buenísimo, lo hizo Pepe, pero sobró un poco de carne, así que hoy he hecho migas y lo he usado como tropezones.


En el asadito estuvo toda la familia española (Juan, Mariana, Antonia, Andrés, Pedro, Beatriz, Consuelo y Pepe), Susana, Pepe, Paula, Atono, mis padres y yo.


Llegaron todos a partir de las dos, empezamos a comer a las y media. Estuvimos hablando de todo un poco, les conté sobre lo que ya sabía sobre mi futuro (ciudad, familia, fecha de vuelta...) y estuvimos ahí hasta las cinco, nos quedamos Susana, Pepe, mis padres y yo y nos fuimos a la playa.


Un lindo día y un rico asado, los extrañare a todos (incluido el asado).


Y este viernes a la playa de villaricos a pasar el día.

El resto de fotos.

0 comentarios: