16:49

Exmundis 08


Ayer llegamos de Almería, habían acabado las Exmundis 08, otro año más, han estado inmejorables.


Al final de Cuevas fuimos Eduard y yo, cogimos el autobus sobre las 4, a las 6 ya estábamos en el hogar provincial, apenas llegué salude a amigos de años anteriores, me llevaron a mi habitación.


Me tocó en el tercer piso, y subir en el ascensor era misión imposible, solo podías montarte si estaba en el bajo y no lo podías llamar. En la habitación me tocó con gente de Granada, de la asociación Kiseki, sin ellos las jornadas hubiesen perdido. Todos/as buenisima gente y muy divertidos.


Como llegamos a las 6 no pude organisar el torneo de SSBB (los de Kiseki la hicieron por mi).

La organisacion una maravilla (aunque los ordenadores se colgaban cada dos por tres) muchas actividades, muy diversas, pero todas muy buenas, no tuve tiempo de aburrirme.


Todos los vivos buenisimos, estuve en el vivo de los reclutas de cadia y Full metal de la asociación ColesterRol, en el zombies y en muchos otros. De mesa no jugué nada.


También estuvimos jugando unas partidas al Munching y al Bang con Carlos y los integrantes de Trigililol (este sábado tocan en Garrucha), jugamos al fútbol, estuvimos asandonos de calor en la sala de consolas y al final una gran charla sobre los juegos de rol como cultura.


En fin, la Exmundis, grande como siempre.

Más fotos en mi albun google.

0 comentarios: