12:20

Esto no esta muerto!

Aunque el Blog paresca muerto, no lo esta! Esta mas vivo que nunca, ahora mismo me estan pasando miles de cosas, estoy escribiendo en papel todo lo que me ha pasado, despedidas, avion, orientacion en Tokio, primer dia de escuela... cuando me ponga al dia, lo subo al blog. Espero que sea en 2 o 3 dias.


Un saludo.

PD todavia no se poner los acentos en este teclado raro xD

PD 2 pongo algunas fotos para que veais que estoy vivo.
PD 3 todavia no se poner los 2 puntos xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el asado....
eres argentino? .. por lo que veo...
Siempre, que hagais asado, tiene que haber vino. Y si es riojano... mejor.
Eso le tienes que agregar un pan.. de la casa, con grasa y huevos.
Y la tertulia.... tómate el tiempo para eso... de allí saldrán comentarios, algunos inolvidables, pero ese tiempo es el que resume todo:
chi sa mangiare, sa esperare
Salutti, amici

Anónimo dijo...

Buenas, veo que estás bien aunque tu página no se mueva mucho. El caso es que me he acordado de ti y he pensado que no estaría mal mandarte un mail o algo. Pues aquí tienes ese algo ;-)

En serio, por aquí se te añora chico.

Me meteré diariamente por aquí y veré como lo llevas.

PD: A ver si me consigues información de becas, en especial la que tu estás aprovechando.

Saludos César.