7:50

Orientacion en Tokio

Bueno, ya estaba terminando de escribir todo, pero hoy escribiendo, se me ha caido aceite en unos de los papeles, y como me da palo copiarlo, lo subo. Es sobre la orientacion en Tokio.

Acababamos de llegar a Tokio, un poco enojados por el tema de las maletas ( en Espanya perdieron nuestras maletas, la de Lola y la mia, ambos la hemos recuperado hace unos dias).

Fueron 3 dias de orientacion que dieron para mucho, conocer gente de todo el mundo interesada en Japon: muchos de EEUU, otros Alemania, Austria, Holanda, Mexico... todos geniales y muy interesantes, tengo buenos recuerdos de la orientacion, pero tambien nuevos amigos. Aparte de hacer amigos, nos ensenyaron bastante sobre Japon, era para lo que estabamos ahi: unos voluntarios nos ensenyaron la vida cotidiana sobre Japon, sobre la familia, precios, como se divertian los jovenes, la escuela... y siempre (son ensenyaban) con una sonrisa de oreja a oreja y felizes porque los escucharamos, muy buenos todos.

Por fin llego el domingo, la orientacion habia acabado, y quedaban unas horas para irnos cada uno con su familia, fuimos a la estacion del tren, alli nos despedimos y cada uno tomo un tren.

PD: he resumido lo que habia escrito porque tengo que hacer un trabajo para el insti, presentarme, hablar sobre Espana y Argentina y decir porque estoy en Japon, es para el periodico del insti.

PD2: Aqui esta el link de las fotos de la orientacion y del avion.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello I am Loli, do you remember me? I am in class of english with Luisa. She wants us to leave you a message in english..how are you? I am very well. I don´t know how to write english but I try my best.we have seen some of your photos, they are very nice, the landscape there is not that of Cuevas jaja. Do you eat very much? It seems to be that the food there is very strange.
a lot of kisses and enjoy your experience in Japan.