9:46

Festival del Colegio, primer dia

Hoy me he levantado antes de lo normal porque tenia que estar en el colegio a las 8:10, asique a las 6 y poco ya estaba despierto.

He desayunado un huevo, una ensalada, 2 tostadas, un vaso de leche, cereales y una banana (aqui el desayuno es la comida mas importante). Apenas he terminado me he ido rapido al colegio que llegaba tarde, estaba lloviendo un poco asique me he puesto un traje bolsa.

Cuando hemos llegado al colegio hemos saludado como todos los dias y despues hemos movido las sillas al gym para el festival.
Hoy han actuado varios cursos:

El primero ha echo un video, una historia de dos grupos que se peleaban, la historia terminaba en la puerta del gym, cuando termino el video, entraron el gym los actores con guitarras, se subieron al escenario y tocaron unas canciones.

Varios cursos, entre ellos el mio, han cantado canciones clasicas.

Otro grupo importante ha sido una orquesta con instrumentos muy variados (como no entiendo de musica, le he sacado algunas fotos, abajo esta el link)

Aparte de las actuaciones, en cada aula habia un grupo mostrando su hablidad, en uno podias ver pinturas hechas por estudiantes, en otras gente jugando al Go, caligrafia, flores...

A la una y media a acabado todo y he vuelto a casa, no he sacado fotos en el camino porque no tenia bateria, ahora, Okaasan(mama) ha ido a comprar un adaptador.

Link a las fotos.

PD: tambien sale mi perra, Paty

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos

Anónimo dijo...

hey primo!
carajo que te has ido bien lejos jajaja...me re alegra que estés bien, según me han contado estas facinado con todo allá, y que te tratan más que bien..
acabamos de ver todas las fotos con los abuelos y están muy lindas..
Bueno pasaba para desearte muchisima suerte, decirte feliz cumpleaños atrasado (mil perdones, no es que me haya olvidado pero me dio mucha vagancia escribir mails que hace como muchos meses no escribo ninguno, maldito msn jaja), y que la pases excelene porque de este viaje vas a aprender y vivir cosas geniales que las tenes que disfrutar como nunca..

un abrazo bien grande

CUIDATE!

Anónimo dijo...

he visto muchas compañeras con kimono, es esa la ropa habitual o para celebraciones, por cierto se ven muy lindas con sus kimonos.