6:46

Festival del colegio, sabado

Aclaracion: cuando leo los comentarios me alegro bastante, aunque cuando veo las visitas no. Por cada comentario hay mas de 50 visitas, cuando entreis, dejad algun comentario xD

El sabado fue el segundo y ultimo dia del festival del colegio, este dia no fue como el anterior, este era una especie de semana cultural, pero mas grande y mejor hecha (por nada en especial, sino porque en el instituto son mas personas, 850; no hay primero, segundo y tercero de eso; y porque llevan mas anyos haciendolo)

Al ser dia sabado, era voluntario ir, asique fui a las 11 o asi. Los de mi clase prefirieron quedarse durmiendo y vinieron a las 3 o 4 de la tarde (termino a las 6), asique estube de un lado para otro sin un grupo fijo, he conocido a mas gente.

Apenas llegue, como no sabia como era estaba un poco perdido y me pase la primera media hora en una sola actividad, ahi me lape a las de mi clase y me hicieron un recorrido por las actividades mas japonesas.

Habian 3 tipos de activiades, por una parte todos los cursos tenian que realizar algun actividad pequenya, mi curso canto el viernes asique nada, las actividades de los cursos eran muy variadas, cito algunas: "casa de fantasmas", un tiovivo, experimentos diversos... Por otra parte, habian puestos en los que vendian comida: dulces japoneses, comidas japonesas, bebidas... y ya por ultimo las actividades grandes se hacian en el gym: unos conciertos de grupos formados por integrantes del colegio y unos concursos: "campeonato de beber una cocacola de 0,5l lo mas rapido posible" "campeonato de comer un plato de sushi y un helado lo mas rapido posible" "campeonato de cambiarse de sexo" (mujeres vestidas de hombres y viceversa) y tambien karaoke.

Ahi van las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los juegos son parecidos a los que se ven en humor amarillo, una pregunta ¿como te comunicas con tus compañeros?
¡Muy buenas las fotos!

Anónimo dijo...

wenas lucas!!! pos soy jessy espero k todo te vaya muy bien y q te ayas adaptado bien y nada haver cundo nos vemos por españa y nada q te vaya muy bien y q conozcas a mucha gnete y ya nos contaras como es la vida por hay.

un beso muy grnade tio

soto dijo...

wee luca soy soto, no habia visto el blog hasta ahora. pos nada , que spero k te lo pases bien y t enteres del idioma y haber si me traes una pley. Bueno intentare hablar contigo algun dia por el msn.

Unknown dijo...

muy buenas las fotos Luciano, soy tu tio Ricardo de Argentina. Estamos en este momento esperando a tus abuelos para festejar bel cumple de la Piru. Besos.
Ricardo