2:04

Miyagino

Aunque vivo en Sendai que es la capital de Miyagi, estoy en un barrio, llamado Miyagino.



Es todo bastante verde, por lo menos ahora en verano, hay varios High School por aqui, aunque yo voy a uno que esta bastante lejos...



Vista desde el rio
Ayer fue el cumpleanyos de una companyera del insti, aqui cuando es el cumpleanyos de alguien se agarra una hora del dia (nosotros agarramos la de historia del mundo) y se va a un aula y se preparan creps, ademas los alumnos llevamos snacks y bebidas. Y para divertinos la DS xD, aqui todo el mundo la tiene.







He buscado en el google earth un mapa con el camino: A es mi casa y B es el instituto, el camino que sigo es en bici, asique no le hagais caso a lo de los trenes y tal, tardo unos 45m a buen ritmo por lo que tengo que levantarme a las 6 o asi.








Otra cosa que he visto, que aqui los chicos chicos (de 5 anyos o mas) van ya solo a la escuela, y esta bastante mas lejos que en Espanya.


Aqui apenas hay delincuencia, el lunes me ire con la camara y sacare fotos a algunas tiendas, tienen articulos fuera, sin ninguna seguridad, eso no pasa en ningun lado xD.




El lunes tambien intentare sacarle fotos al insti para que lo puedan ver que tiene cosas bastante dignas de fotografiar, hoy subo una de las fotos que hice en el insti, el banyo. Aqui tienen los banyos mas atrasados del mundo... y tambien los mas adelantados.




Bueno sigo estudiando japo... manyana actualizo.


PD: no se porque pero no puedo mover las fotos, asique se juntan todas.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pero no me queda camino el recorrido en bici, lo haces por alguna via especial o por la misma autotovia?
extraño tus comentarios