15:18

Fin de semana intenso

Aunque el viernes despues de la escuela no hice nada, este finde ha estado bastante entretenido.

El sabado fuimos al festival del colegio de Te-chan, que es un high school mucho mas grande que el mio, es privado y tiene mejores instalaciones... Pero prefiero mi High School de lejos... porque el privado este era un colegio protestante ademas de que solo habia hombres, no se vendian bebidas con azucar...

Aunque el colegio es solo de hombres, es normal que chicas de colegios de solo de chicas xD vallan al salir del instituto alli, asique hoy habia tanto chicos como chicas.

En cuanto al festival, me gustaron mas las actividades de mi colegio.

El resto del tiempo estube estudiando japo... que ya empiezo a hablar algo.

Hoy hemos ido por la manyana a un centro comercial, he estado en una libreria y hemos comido en el Mcdonald... nunca habia visto tanto manga junto... he sacado algunas fotos.

Ya por la noche fuimos a ver al Vegarta, el equipo de Sendai. Estubo bueno el partido, gano el Vegarta 3-0 y ademas todos los canticos eran en ingles o en italiano, asique no estaba marginado.

Las fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Cómo va todo?? Hoy estuve con la mamá y el papá comiendo en Garrucha y me dijeron que echara un ojo al blog. Esta estupendo y las fotos igual!! No lo veo muy seguido porque el internet en villaricos es un poco lento... ejem... pero bueno ya me ire para Granada y ahi si que irá mejor. Esta semana acabo ya xfin de trabajar y a ver si me voy de vacaciones o algo, no tengo mas ganas de pueblo xD He ido a la playa !!! Despues de 3 meses ya esta bien xDDD Bueno y nada que el 30 me voy a granada asique hablaremos mas seguido porque aca me tiro una hora para ver 5 fotos asiq.... Bueno no se que mas, contame cosas !! Un beso !!

Luisa dijo...

Konichi-wa Luciano. Ayer me encontré con tus padres, tu hermana y Antonio Haro que tembién fue alumno mío, comiendo en el mismo restaurante de Garrucha. Ellos me han facilitado el link. Y te voy a poner un comentario corriendo para que no veas solo visitas. Tengo que ver todo lo que escribes en el blog. Lo haré mas tarde. Es un pais increible ¿verdad?. Quizá lo más impresionante es esa ausencia de peligrosidad social que crea ciudadanos tan confiados y solidarios Yo solo he estado en la isla de Shikoku y también visité Kioto, cosa que seguro harás porque debe ser la ciudad más emblématica y tradicional. Se me ocurre que si escribes alguna cosilla en Inglés te la podemos colgar en la web del departamento y en español, en la revista del centro. Hoy he visto a tu madre haciendo cola para matricularte, así que sigues siendo parte oficial del Jaroso y una aventura como la tuya es digna de figurar en los diversos foros. Ya sabes lo necesitados que estamos de gente que participe y se implique y con internet el mundo es un pañuelo.
Te recuerdo que mi e-mail es luisa.gonzalez1982@gmail.com Te deseo un montón de suerte , que te encuentres "genki" . Aprovechaté de esta cosa maravillosa que te está pasando.
Abrazos.
Luisa

Anónimo dijo...

weeeee luca,ke tal por japon?por fin tengo internet, aunke este no es mi ordenador y no puedo ver bien las fotos,haber si lo puedo arreglar.Bueno ke te lo pases bien,
ya hablaremos algun dia por el msn para ke me cuentes mas cosas,por cierto a ke hora te sueles conectar?un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas chico, te dejo otro comentario para que no te pongas triste cuando compares comentarios con visitas ;-).
En serio, ¿cómo te va?,¿cómo te comunicas, en inglés, en japonés, en alemán? xd, y SOBRE TODO,A QUÉ HORA SE TE PUEDE ENCONTRAR EN EL MSN?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

César.

Anónimo dijo...

luciono tus abuelo ruben y pirula se han alegrado mucho de verte seria interesate que nos redactes aspectos sobre tipos de vida, costumbres, anecdotas si te esta costando adaptarte, que tal es la gente, si te han recibido bien, y tambien saber que deporte has elegido.chau

Nana dijo...

Vaya! Y a mí me llamaban joven cuando me marché con 17.

Yo también me preguntaba en qué idioma te comunicas con la gente. Qué tal tu japonés?

Me iré pasando por aquí! Te pongo en mi listilla de blogs amigos ;)

P.D: Y gracias por el link también. ¡Es un honor!

Anónimo dijo...

Hello I am Vanessa, I live in Cuevas and I study in the ies jaroso.Now I am in class of English with Luisa.I saw your photos, I would like to know those places. I wish you enjoy in your experience.How do you comunicate with your Japanese parents?
bye bye!
by:Vanessa