14:59

Sigo vivo, aunque con la pierna hinchada


Hola que tal? Yo con la pierna hinchada....

La semana pasada no hice nada, entrenar y mas entrenar. Ademas no me lleve la camara a ningun lado, asique no tenia con que actualizar....

Ahora estoy sacandole fotos a lo que como todos los dias, para poder hacer una actualizacion con la comida japo, tambien manyana voy a llevarme la camara al insti para que vean como es.

El pasado sabado tube clases asique no pude hacer nada especial. El domingo me fui con la family a ver el vegalta.

Pero en el camino nos paramos en la estacion de Harano mashi, que habia una especie de feria. Puestos que mostraban como hacian los fideos y otros que te vendian los mismo fideos en ramen o diferentes comidas.

La verdad que tiene bastante trabajo eso...


El vegalta volvio a ganar (todos los partidos a los que he ido a ganado) y cuando volvi a casa, a estudiar.

El lunes no hubo clases asique estube en casa. Ya en la noche, despues de la ducha, me puse el pantalon del pijama y apenas me lo puse senti un pinchaso en la pierna, del susto me pegue con la puerta en la oreja y me corte un poco, ademas del pantalon salio una avispa bastante grande y sin el pincho, que lo habia dejado en mi pierna. Hielo, cremas y medicamentos pero la pierna sigue hinchada... Veremos a ver si manyana se me baja...


Algunas fotos

PD: habia sacado algunas fotos de las ayudas para minusvalido, para en un futuro hacer una entrada de eso, pero se me ha pasado y he subido las fotos. Haced como si no estubieran!. xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luciano, como seguis de la pierna, debe hacer quedado tu aguijon.
Espero que estes mejor
chau
Pirula y raul