10:51

Fin de semana con los amigos!

Tengo bastante que escribir y en 10 minutos tengo que dejar la computadora asique resumire un poco mi semana...

El jueves temblo! A la 1 de la madrugada, yo estaba durmiendo y me desperte. Se escuchaba un ruido parecido a un erupto y se movia toda la casa, duro unos treinta segundos, yo ni me levante de la cama y cuando termino me volvi a dormir.

El viernes era Haloween y aunque tenia entrenamiento, me escape para ir a una fiesta de Haloween que me habian invitado las de mi clase. Invitaron tambien a los 2 profesores de intercambio de eeuu asique toda la fiesta fue en ingles. Mucho chocolate y dulces varios (unos palos super raros con sabor a mayonesa), una profesora conto una historia de miedo, despues pusimos el karaoke y cantamos todos (yo Yellow Submarine) y al final jugamos al scrable, me olvide la camara asique no hay fotos de ese dia... Como yo no lleve traje me dieron una bolsa de basura y unas horejas de hada xD.

El domingo tambien tenia entrenamiento, pero me lo volvi a saltar porque con los amigos/as de la clase quedamos en ir a dar una vuelta por Sendai.

Primero fuimos a una exibicion de lego organisada por la unesco para recaudar fondos no me acuerdo para que, grandes construcciones del mundo hechas con lego.

De ahi nos fuimos al edificio mas alto de Sendai para ver toda la ciudad... Despues a la libreria a comprar manga (yo me compre D-Grey Man, recomendado por Taimu)

De ahi a comer, comi una comida bastante rara, arroz cubierto por no se que salsa cubierto por otra salsa de carne... pero estaba rico, y de postre un dulce con crema dentro, riquisimo!

Despues fuimos a unas recreativas, 4 pisos! 1 para las maquinas que metes una moneda y podes ganar un peluche y tal... pero aca aparte de peluches podes ganar bolsas grandes de kit kat, y todo tipo de comida (hasta un salchichon) otro piso para unas maquinas para hacerse fotos que a las japas les encantan, nos sacamos unas fotos, despues 10 minutos esperando mientras las retocaban... De pronto todos abrieron bien los ojos, miraron los relojes y se pusieron a gritar! que llegaban tarde al concierto... salieron todos corriendo yo me quede en el sitio shockeado y Risa que estaba al lado mio mas de lo mismo.

Asique de ahi me fui con Risa a Namco land, 8 pisos! recreativas, maquinas estafa, maquinas para las fotos, tienda de cosplay y un piso entero para una tienda de juegos retros, familis por 7 euros! no podia sacar fotos, pero saque aunque a escondidas, asique no son muy buenas, otro dia me extiendo cuando tenga mas tiempo.

De ahi a mas tienda de cosplay y accesorios varios y a un starbucks a tomarnos un cafe (a mi no me gusta asique me tome un chocolate)

Entonces le sono el movil, era la madre que iban a ir a comprar una computadora, me pregunto si le podia hacesorar asique conoci a la family, por la ayuda me invitaron a una cena y me llevaron a casa, otro dia me extiendo mas! que no tengo tiempo!

Las fotos.

PD: no se porque pero el blog me corrige todas las palabras como si fuese ingles... asique os costara un poco leer la entrada, ah! y no tiene acentos!

Un saludo!

PD2: las fotos de los arboles es un dia que tenia el dia libre y me di una vuelta por los alrredores. Tambien le saque fotos a todo lo que llevo en la billetera y le saque fotos tambien a las fotos que nos tomamos el domingo, aunque supongo que no se vera nada.

Luisa no tengo tiempo para escribirte un email sory, a ver si lees esto. No tengo un diccionario ingles espanyol, me llega en 10 dias, pero el articulo ya esta escrito! cuando resuelva las ultimas cosas te lo envio (en 1 semana o 2, solo puedo usar el ordenador 1 hora a la semana!)

9 comentarios:

Luisa dijo...

No te preoucupes por mandar el artículo en inglés rápido. No se publicará hasta fin de curso.
M. Isabel (de lengua) tiene tu artículo en español y parece que si que hay intención de hacer revista en español. ¿Te siguen llegando los comunicados de GAJAR?
Me encanta eso de que tengas una amiga llamada "Risa".
Ojalá pudiera cojer un autobus y llevarme un puñado de Jarositos de visita intercultural a esos sitios.

Anónimo dijo...

Luciano, tal vez me recuerdas... Mi nombre es Raúl Silanes, escritor amigo de tu padre. Tu viaje me parece fantástico. Espero que te sigas enriqueciendo con él y, al mismo tiempo, permitiéndonos conocer a través de tus sensaciones, ese mundo maravilloso. Un fuerte abrazo, lleno con lo mejor para vos, Raúl

Anónimo dijo...

hola luciano
te escribo desde el colegio brockwood donde estoy pasando unos dias de prospective, si la cosa va bien empezaria a trabajar en enero.
www.brockwood.org.uk/

Unknown dijo...

hola sobrino querido, gracias a tus relatos y fotos estamos conociendo esa milenaria cultura tan lejana para nosotros, me alegro mucho por todo lo que estas viviendo, espero que muy pronto nos encontremos y nos cuentes personalmente toda esa experiencia.
Un beso mendocino de tu tia Viki.-

Unknown dijo...

Hola primito, soy la marti, recien llego de vacaciones en la lucila del mar, me encantaron tu fotos te mando mi mail martinalilloy@hotmail.com asi chatiamos y estamos en contacto aca se te rre extraña espero que vuelavas prontito y que volvamos a ir al zoo como nos llevaba el abuelo ruben,¿te acordas?¿con los pororo que hacia la pochi ....jajajaja te quiero mmucho
ciudate
y ojo con las chicas de alla

Anónimo dijo...

EH LUCIANO NO SABIA QUE TENIAS BLOG... BUENO LUCHO SOI EL NACHO TU PRIMO MAS FACHERO QUE TENES :)
BUENO LUCIANO ACA EN ARGENTINA ESTOY DE VACACIONES, ME FUE MUY BIEN EN EL COLE, ACABAMOS DE LLEGAR DE LA LUCILA DEL MAR, QU ESTA EN BUENOS AIRES CERCA DE MAR DEL PLATA, PARA UBICARTE MEJOR :D
LA PASAMOS DE 10, NO HICE MUCHOS AMIGOS, PERO SI LA PASE MUY LINDO(Y)
BUENO HACE MUCHO MUCHO QUE NO CHATEO CON VOS, SERA POR LA DIFERENCIA DE HORA?
TE DEJO MI MAIL POR SI LO QUERES , PERO IGUAL CREO QUE YA LO TENES:_ nacho_lilloy@hotmail.com
TE CUENTO QUE VOY A VER DE VEZ EN CUANDO COMO JUEGAN A LAS CARTAS MAGIC EN CENTRO, VOY CON UN AMIGO.
BUENO HACE POCO FUE MI CUMPLE, EL 8 DE ENERO, QUE CUMPLI 15 :)
HACE MUCHO MUCHO QUE NO TE VEO (N), Y POR LAS FOTOS TE VEZ RE RE RE AAAALTO :P
TAMBIEN VI QUE TE HAS HECHO DE MUCHOS AMIGOS JAJAJA QUE BUENO (Y)
DESPUES SI HABLAMOS ME CONTAS COMO SON ALLA, PORQUE ME MUERO POR SABER COMO SON ALLA LOS CHICOS, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ANDAMOS DE NOVIO xD JAJAJA
SON LINDAS LAS CHICAS ALLA? :P
BUENO TE DEJO MI FLOG POR SI QUERES VER, AUNQUE HACE MUCHO QUE NO POSTEO UNA FOTO:_ http://fotolog.com/iim_magiic_soora
EL NOMBRE DEL FLOG ME LO CREE, PORQUE HAY UN JUEGO PARA PLAY2 Q SE LLAMA Kindon Hearts 1 y 2,,, QUE EL PERSONAJE PRINCIPAL SE LLAMA SORA, Y BUENO COMO ME GUSTO TANTO TANO ME LO PUSE EN EL FLOG. DESPUES FIJATE PORQUE EL JUEGO ESTA MUY MUY BUENO, CHE ALLA DEBEN MUY BUENOS JUEGOS, O NO?
NO SE SI CONOCES A UN GRUPO O TRIBU URBANA LLAMADA FLOGGERS, QUE TRATA DE TENER UN USUARIO EN WWW.FOTOLOG.COM , Y DE AHI POSTEAR FOTOS DE UNO MISMO, Y FIRMAR EL DE OTRO, HACIENDO AMISTADES, ESTA BASTANTE BUENO , YO ANTES ERA FLOGGER, PERO MI MAMA NO ME DEJO SER MAS, PORQUE NO LE GUSTA EL AMBIENTE (N)
NOS JUNTABAMOS EN LA PEATONAL DEL CENTRO.
BUENO CUALQUIER COSA SI QUERES HABLAR Y QUE TE CUENTO ALGUNA COSA POR CONTAR, YA SABES COMO ES MI MAIL ;)
BUENO ESTA DE MAS DECIR QUE TE SUPER EXTAÑAMOS ACA EN ARGENTINA, TODA TU FAMILIA.
PERO ESTAS VIVIENDO ALGO, QUE TENES QUE APROVECHAR AL MAXIMO, PORQUE CONOCES GENTE NUEVA, COSTUMBRES NUEVAS, IDIOMAS NUEVOS, HISTORIA NUEVA,CHICAS LINDAS NUEVAS xD.... BUENO Y TAMBIEN GOLOSINAS NUEVAS, ME PREGUNTO COMO SERAN CARAMELOS, CHUPETINES, O CHICLES ALLA?,,,, SON RICOS?
BUENO DESPUES HABLAMOS, ASI ME CONTAS UN POCO COMO LA ESTAS PASANDO ALLA :)
UN BESOTE LUCIANO
SE TE EXTRAÑA
ADIOS
PD: TRAEME UN ARBOLITO CHIQUITITO , ESOS , QUE NO ME ACUERDO LOS NOMBRE,,, EM,,, BONSAI ALGO ASI... JAJAJJA CHISTE
PD 2 : PASALE MI MAIL A ALGUNA CHICA LINDA ;)


BESOS ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

ultima PD : LOS ABUELOS RECIBIERON TU TARGETA PARA NAVIDAD, LES ENCATO (Y) AHORA NO TIENE INTERNET Y MAÑANA SE VAN DE VACACIONES A CHILE :O, ESO ME PIDIO QUE TE AVISARA

Anónimo dijo...

Buen BLOG

Anónimo dijo...

cuando visito tu pagina me gusta mas de ver la experiencia que estas viviendo, todas las cosumbres tan diferentes a nosotros y sobre todo aprender japones y a la vez ingles. Me encanta ver las fotos del colegio con el uniforme y los nombres de tus amigos Risa es una chica o un chico .Bueno Lucino que tengas mucha suerte y aprendas experiencias nuevas.Cuando vuelvas te pasas por mi casa y nos cuentas.Ah soy la madre de Agustin.Cuenta como es Tokio y el tema de compras si son baratos o no