13:15

Perdido

Sigo vivo!


No he podido actualizar en todo este tiempo porque he tenido unos problemas con el banco... asique cada vez que me conectaba al ordenador, era para intentar solucionar... ademas los fines de semana tampoco he salido...

La verdad que no me acuerdo en que orden... pero en todo este tiempo:
Ha sido el cumpleanyos del abuelo asique fuimos a Cocos a comer paella, resulto que era una comida de Korea que nada que ver, pero estaba rico. Aca en Japon, hay algunos restaurantes de tenedor libres, pero la mayoria tiene bebidas libre. Pagas unos 2 euros y puedes beber lo que quieras, la cantidad que quieras: cocacola, tes, limonada, chocolate, cafe, agua...



Despues otro viernes, despues del colegio, nos cocinamos unas papas y camotes aprovechando que hacia buen dia, pero no me lleve la camara...
Tambien, en todos estos dias he faltado aveces a basket (6 dias a la semana es mucho!) y en esos dias me iba a 3nense (2 de bach) y nos quedabamos hablando y haciendo amistades, y aveces a 2nense(1 bach) que es con los que me voy de viaje de estudio.

Ah! me voy de viaje de estudio! del 1 al 4 de Diciembre, a Kioto y Hiroshima!
Tambien un dia despues del instituto fui a un restaurante barato a comer ramen con unos amigos.

Ahi van las pocas fotos que he sacado (incluida el como termino el puzle de FMA que me regalo Risa).


PD: en Japon, cuando estas enfermo, para no estornundar encima de los demas xD, la gente se pone las mascarillas de la foto, es bastante util!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

luciano
Hoy lei un libro de budismo zen y habla de un templo en tendai, de gasam era su maestro, hay algo de eso en sendai o es tendai lo mismo que sendai
raul