13:48

Japon, el musical!

Buenas! Parece que estoy dejando el blog, pero no! solo salgo mucho para poder actualizar el blog!

Estos dias han estado de examenes todos por lo que no he tenido basket, asique he aprovechado para hacer amigos, por ahi van algunas fotos...

Despues el fin de semana fue bastante divertido...

El viernes fue el cumpleanyos de un amigo asique estuvimos todo el jueves preparando todo, haciendo origami, carteles y comprando algunos disfrases. El viernes fue el cumpleanyos pero me olvide la camara -.- El cumplanyero de la emocion acabo llorando, comimos todo tipo de snacks, jugamos a las cartas y hablamos, bastante divertido :D

El sabado fui a "gaikokujin party!" fiesta de extranjeros con una Asociacion llamada Hippo, gente de China, Australia, Tailandia... no dejamos que el calor horrible que hacia en la sala nos aguara la fiesta, bailamos, comimos, cantamos (yo era el unico hispanohablante asique tuve que cantar "tengo una munyeca vestida de azul...") y en el bingo me gane un Stich!, despues de la fiesta fui a casa de un amigo y estube ahi hasta las 10 comiendo todo tipo de comidas tipicas.

Ya el domingo habia quedado con un monton de gente para ir a algun karaoke... pero el que no tenia que estudiar, tenia entrenamiento, asique solo fuimos 3, Kohei, Risa y yo. Fuimos a la tienda mas grande de chuches de todo Sendai (no mucho mas grande que la Carina...) a centros comerciales de pisos y pisos xD, a Taiko Game (recreativas de Taiko, 12 pisos :D) De ahi a un Karaoke... Por si no sabeis lo que es... ahi va una cutreexplicacion: un karaoke es un lugar en el que pagas unos 1000 yenes y te llevan a una habitacion, en la habitacion hay unos sofas, mesas, cartas para comida, un televisor, 2 microfonos y libros gordisimos con nombres de canciones. Eliges canciones, y las cantas! Ahi va dios lo bien que cantan todos los japones! (sobretodo Kohei!)

Hoy martes al volver a casa me con cara de "uhm?" me encontre con un Australiano centado en el sofa xD es un estudiante que estara aqui en casa hasta el lunes, asique estoy haciendo de traductor ingles-japones entre la family.

Esta todo escrito con prisa porque mientras escribo hago tambien de traductor y se me ha echo tarde. Ahi van algunas fotos, incluidas unas de hace mas de 1 mes (la primera vez que sali con los amigos)

0 comentarios: