9:44

Matsushima, nick y otros Jenesys





Hola, Hola, ya llega navidad... y en Japon no se festeja (aunque todos los negocios ponen infinitas luces...) asi que ya contare que hago, de momento este sabado tengo una fiesta con unos amigos.




Este lunes cuando llegue a casa me encontre con un australiano, al principio me asuste porque nadie me habia avisado... Era un Jenesys, iba a estar 2 semanas en Japon y una en Sendai (con mi host family). No hablaba japones asi que tuve que hacer de traductor. Bastante divertido, fuimos a un Onzen (una especie de Spa), a comer sushi, ibamos a ir a ver el ultimo partido de Vegalta (si ganaba, subia a primera) pero no pudimos porque la madre llego tarde... y perdio.


Este sabado con mi profesora de Japones y unos amigos fuimos a un curso de cocina, aprendimos a cocinar budin de almendras y una sopa rara, aunque bastante rica.



Ya el domingo, con AFS y los Jenesys fuimos a Matsushima, un pueblo a 1 hora de Sendai, segund el Gobierno de Japon, el 3er lugar mas bonito de Japon (hace unos 30 anyos, ahora ni idea) Es una playa con mas de 260 islas gastadas por la erosion.



Tambien fuimos a una empresa que crea adornos para el festival de Sendai, y creamos uno!



Por ultimo fuimos a un templo (en Matsushima) que se creo en el 600 y se restauro en el 1600 y se va a restaurar otra vez apartir de enero (estara cerrado 10 anyos). Ademas justo el dia que fuimos habia una boda (tenian que pagar unos 8.000 euros por festejar la boda en el templo), cerca del templo habian unos refugios de la guerra con EEUU y unos arboles con mas de 400 anyos!



Lo que haga este finde os lo cuento!


PD: Tambien le he sacado fotos a mi casa (aunque me olvide mi pieza) esta todo desordenado porque la madre perdio la llave y la estaba buscando xD!

PD2: En medio de la salida me quede sin bateria, asi que hoy le pido las fotos a nick :D


Dejad comentarios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esa mujer con una capucha blanca, es la del casamiento?
No entiendo lo que es Jenesys.
Me imagino lo complicado de traducir del ingles al japones y viceversa. Qué te costó más?

Raul Lilloy dijo...

Mandanos alguna receta que se pueda hacer, sería bárbaro.

Luciano Lilloy dijo...

Si, la de blanco es la del casamiento.

Jenesys son unos estudiantes de intercambio en japon (vienen de Australia, Malasia, Indonesia, India...) y estan en Japon por 2 semanas, en mi host house hubo un Australiano (el de la foto) por 1 semana (la otra semana estubo de tour por Japon)

Buscare alguna receta.