10:38

Navidad en Japon

Antes que nada, Feliz navidad todos los que leen el blog! (y los que no tambien ^_^)

Paso a resumir mi navidad(un poco corriendo porque los ciber aqui son carisimos): Las clases terminaron el viernes de la semana pasada (aunque entrenamiento de basket continua y continua...)

Ese mismo sabado tuve una "fiesta" de navidad, con unos amigos del instituto y decenas de ninyos! aunque estubo divertido, era una clase de ingles con lo cual, todo ingles.

Desde entonces alguna salida con algun amigo que me he encontrado al salir del colegio y poco mas.

Ya en nochebuena, la host mami y yo cenamos pollo frito (en Japon, navida=kentaki(pollofrito))

Apartir de manyana tengo dos fiestas con los amigos, asi que ya hare una actualizacion mas grande, y la semana que viene me voy a Shisouka! y puede que a Tokio!

ya actualizare!

Fotos

1 comentarios:

Raul Lilloy dijo...

hola luciano
terrible presupuesto en luces que existirá en senday, de todos modos llama la atencion que celebren navidad, contanos cual es el sentido que ellos le dan a la navidad o que saben de ella.
¿Qué estabas comiendo en la foto? y que era ese coche todo lleno de luces de marquesina? y esos niños?
salute